La 690 SMC R se sitúa entre los más potentes bandidos en las curvas de la carretera. Junto con su destacada afinada suspensión, la contribución a su excelente estabilidad direccional proviene principalmente de dos elementos: el ligero chasis multitubular en acero al cromo-molibdeno, y el basculante de fundición de alta calidad - ambos extremadamente resistentes a la torsión.
COMPONENTES DE SUSPENSIÓN
Hecha por profesionales, para todos: la horquilla invertida WP de la KTM 690 SMC R, con un total de 215 mm de carrera de la suspensión y con tubos exteriores de 48 mm, es ajustable de diferentes maneras y domina la operación de equilibrado entre el uso diario y el ataque con la mayor facilidad. Ha sido diseñada como una horquilla dividida, con circuitos separados de amortiguación (la barra izquierda de la horquilla controla la compresión, y la derecha, la extensión), que pueden ajustarse independientemente por separado. Esto significa que no pueden interactuar como lo hacen en los sistemas de purga abiertos convencionales - garantizando así unas características de pilotaje incluso más deportivas, más resueltas, y más optimizadas para el piloto. El monoamortiguador presurizado a gas WP anclado al basculante, con 250 mm de recorrido, se caracteriza incluso por el ajuste de compresión de alta y de baja velocidad.
FRENOS
Los frenos Brembo® de la 690 SMC R, extremadamente potentes y de fácil aplicación, impresionan por su extraordinaria controlabilidad. En la rueda delantera, una pinza de freno fija de anclaje radial de cuatro pistones muerde un disco de freno flotante de 320 mm.
ABS
La 690 SMC R compite con el altamente efectivo Bosch 9M+ ABS, desacoplable y opcionalmente con Supermoto ABS (dongle de PowerParts) para movilidad real de Supermoto: rueda trasera bloqueable libremente con fuerte función ABS en delantera.
RUEDAS (PATENTADAS, DE RADIOS, SIN CÁMARA)
GRACIAS AL ESPECIAL DISEÑO DE LOS PERFILES DE LAS LLANTAS SELLADAS EN RUEDAS DE RADIOS SIN CÁMARA, LA KTM 690 SMC R CALZA NEUMÁTICOS SIN CÁMARA CONTI ATTACKSM. EL BAJO PESO DE LAS RUEDAS REDUCE LAS MASAS NO SUSPENDIDAS Y LAS FUERZAS GIROSCÓPICAS, HACIENDO QUE LA SUSPENSIÓN SEA AÚN MÁS EFECTIVA Y LA DIRECCIÓN AÚN MÁS LIGERA. TAMBIÉN INCREMENTAN LA ADHERENCIA DE LOS QUE SON YA LOS MEJORES NEUMÁTICOS DE SUPERMOTO DEL MERCADO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario